jueves, 6 de noviembre de 2014

REFLEXIÓN 7

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación  me han venido permitiendo que yo en mi formación como docente, este más capacitado integralmente en este mundo que está en constante cambio gracias a estas; es por esto que  hoy en día se hace  fundamental de que yo esté a la par con estas. Lo hace mucho más necesario cuando miro la realidad de los niños y niñas y me doy cuenta de que ellos se están aferrando totalmente a estas y en algunos casos ha venido facilitando la deformación de personalidades y procesos mentales y es por esto que debo procurar que este proceso de orientador no sea cómplice de este proceso de “deforma miento” por una incorrecta formación; ya que el maestro podemos  formar o  deformar de acuerdo de como hagamos uso de las herramientas de nuestro entorno en el aula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario